Noticias

La increíble reaparición de Álvaro Henríquez en los escenarios junto a Café Tacvba

El cantante chileno volvió a los escenarios después de someterse a un transplante de hígado en mayo de este año.

Este sábado Café Tacvba dio una gran presentación en el Gran Arena Monticello con la gira de presentación de su disco "Jei Beibi". La escenografía incluyó un increíble juego de luces y además de sus canciones nuevas también pudimos escuchar clásicos como "Cómo te extraño", "Las Flores", "Eres" y "El Metro".

El show estuvo cargado de la energía y los bailes característicos de la banda mexicana, pero además en pleno show incluyeron una gran sorpresa para el público chileno.

Recordemos que en 2002 Café Tacvba lanzó un EP que incluía algunas canciones del grupo chileno Los Tres, que eran sus grandes amigos. Esta producción se llamó "Vale Callampa" y la razón la puedes conocer en la entrevista que tuvimos recientemente en Rock and Pop con algunos integrantes de la banda.

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/309416456522235/

 

Y como ya te lo contábamos hubo una gran sorpresa la noche del sábado, porque durante su presentación en el recinto de San Francisco de Mostazal, cantaron "Déjate Caer". Pero esta no fue la única sorpresa porque a penas empiezan a aparecer los primeros acordes de esta canción también hace su aparición en el escenario el vocalista de Los Tres Álvaro Henríquez, quien recordemos fue sometido a un transplante de hígado en mayo de este año.

 


Contenido patrocinado