Noticias

Estrenos: Escucha lo nuevo de Interpol, The Kooks y Alice in Chains

Nuevo single de The Kooks y discos completos a cargo de Interpol y Alice In Chains. ¿Tu veredicto sobre cada uno?

CD Interpol

Los viernes son de estreno en Spotify y es por eso que hoy te traemos los detalles sobre lo nuevo de artistas como Interpol, The Kooks y Alice in Chains que aprovecharon la plataforma de música para realizar sus más recientes lanzamientos.

"Marauder" - Interpol

Después de "El Pintor" (2014), "Marauder" es el sexto álbum de estudio de Interpol. El disco fue producido por Dave Fridmann (Flaming Lips, MGMT, Café Tacvba) con un total de 13 canciones. La primera de ellas es "If You Really Love Nothing", cuyo videoclip tiene a Kristen Stewart y Finn Wittrock como protagonistas.

"Chicken Bone" - The Kooks

Es la nueva canción de su álbum "Let’s Go Sunshine" y llega siete días antes del lanzamiento del disco. La canción habla de desesperanza y de las presiones mentales de la vida de ciudad. Un sonido que de acuerdo a la propia banda tiene mucho de The Kinks, Blur y el "indie-pop" de Oasis.

Rainier Fog - Alice in Chains

“Rainier Fog” es el nombre de la canción y sexto álbum de estudio Alice In Chains. La placa trae 10 nuevas canciones a cargo de Nick Raskulinecz, el mismo de “The Devil Put Dinosaurs Here” (2013) y “Black Gives Way to Blue" (2009), también de la banda estadounidense.

También te puede interesar: "¿Puerta o Playa? El efecto óptico que la rompe en Twitter".


Contenido patrocinado