Noticias

Estas son las fotos ideales para hacer match en Tinder y conseguir la cita perfecta

Con cuatro imágenes debería bastar para que una posible cita se fije en tu perfil en esta red social.

Los usuarios que usan Tinder solo buscan una cosa: hacer match. Y claro, que finalmente ese primer acercamiento virtual luego derive en una cita.

El fotógrafo suizo Christophe Querry, es un caso extraño en Tinder, pues él ofrece sus servicios profesionales en la app, que es sacar las mejores fotos para conocer más personas.

El profesional detrás de www.elsuizophotography.com, sabe perfectamente cuáles son las fotos que deben estar siempre en el set de presentación para hacer match, y no son más de cinco.

"En Tinder hay que usar fotos que te representen cómo eres realmente, porque lo que uno busca es una cita exitosa. ¿Cómo va a resultar si cuando llegas te encuentras con algo nada que ver con la foto? O, peor, no te vas a atrever a ir si tu foto no te representa. Recomiendo que sean fotos nítidas y bien hechas: dos de cara, una de cuerpo entero y otra haciendo la actividad favorita", dijo Querry a LUN.

"Hay que evitar las fotos malas, imágenes sin pensar; hay que ponerle un poco de cabeza, arreglarse para la foto como cuando uno va a ir a una cita. Cada fotografía que pongas debe ser complementaria, pero no la misma, con poses y entornos entretenidos. Todo depende del grado de sexualidad que busques, fotos sensuales están bien simpre que no se pasen al mal gusto", cerró el suizo.

También te puede interesar: "#EspecialMadonna: ¡Feliz cumpleaños Reina del Pop!".


Contenido patrocinado