SofíaTupper

Las Instagram Stories son tan populares que ahora incluso otras plataformas han copiado la idea de dar a los usuarios la posibilidad de transmitir en tiempo real y la buena noticia es que desde la red social siguen sumando nuevas posibilidades.

¿Sueñas con ponerle música a tus historias sin la necesidad de descargar una nueva aplicación? Pues pronto será posible, según lo ha informado la red social. Próximamente agregarán la nueva función de “Music”, con la que podrás ponerle ritmo a tus historias. 

¿Cómo se usa “Music”?

Muy similar a cuando agregas un sticker a una foto o video que subes. Ahora, entre las opciones también se incorporará un ícono de música.

¿Los pasos a seguir? Debes seleccionarlo y automáticamente se te desplegará una lista de canciones, con un buscador incorporado que te ayudará a encontrar la melodía que necesitas.

La biblioteca estará compuesta de canciones específicas, que se ordenaran por categorías (estados de ánimo, género o las más populares del día). Además, tendrás a tu disposición un botón de reproducción para escuchar de forma previa la música y podrás elegir el momento exacto en el que se reproducirá en su historia.

¿Qué te parece? ¡Podrás hacer verdaderas teleseries con tu teléfono!

Te podría interesar#DatoÚtilRP: Anota este consejo para mejorar la señal de wifi en tu casa