MaríaIgnaciaInostroza

Su nombre es Isabel Martinotti, es argentina, y en su país se ha hecho conocida como la “abuela gamer”.

Su fanatismo por los videojuegos comenzó después de los 80 años, luego que se encontrara con una versión de Final Fantasy y de que ella misma le regalara una consola PlayStation a uno de sus nietos. Su afán es tal que es capaz de comenzar a jugar a las siete de la tarde y, sin darse cuenta, terminar a las cinco de la mañana.

El tema de los videojuegos ha sido hasta un tema con su familia y amigas. Con su familia porque ahora sus nietos casi no juegan PlayStation (la que siempre está jugando es ella) y con sus amigas porque éstas simplemente no entienden su gusto por los videojuegos. “Si ellas se pusieran a jugar a la Play, se darían cuenta que uno se saca los problemas de encima. Y aparte, ejercitas el cerebro”, es lo que dice para ellas.

Síguela en redes sociales como “abuela gamer”

Sus nietos no han dejado pasar la oportunidad y decidieron mostrar los talentos de su abuela en redes sociales. Es por eso que le crearon una cuenta de Instagram y otra de Twitter bajo el usuario “abuela gamer”. Aquí puedes ver a la abuela bailando Guitar Hero, jugando God of War, dando entrevistas y hasta peleando con WhatsApp, para que veas que también se puede parecer al resto de las abuelas.

También te puede interesar: “¡Es todo lo que esperas! Marvel presenta el flipper oficial de Deadpool“.