Noticias

El nuevo viral de Facebook que tiene a los usuarios mirando sus dedos

Decenas de personas se han lanzado a compartir fotos de sus índices de la mano izquierda.

Es la nueva obsesión de Facebook y proviene directamente desde Rusia. Todo partió cuando el periodista Oleg Kashin publicó una fotografía de una mano y lanzó el siguiente planteamiento: ¿Tienen todos los hombres una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda? Su hipótesis así lo afirma, y solo con esto ha conseguido generar un movimiento en las redes sociales por el que los usuarios han comenzado a subir fotos de sus dedos índices con alguna marca en la piel.

El reportero publicó un post hablando sobre este tema y planteando respuesta a esta teoría, y su publicación rápidamente captó la atención de los usuarios de Facebook. La red social está sirviendo de foro de discusión para que los internautas no solo ofrezcan teorías ante esta afirmación sino que además compartan imágenes de sus dedos índices con cicatrices, consigna La Vanguardia. 

Uno de los usuarios de internet ofreció una posible explicación a este fenómeno: "Cuando uno sostiene el cuchillo con la mano derecha para cortar verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo por obvias razones". Ante un razonamiento algo sexista, una mujer respondió en Twitter mandando una foto de su dedo índice izquierdo con una cicatriz.

La pregunta se ha hecho viral no solo en Facebook sino también en Twitter, donde miles de personas se preguntan la razón por la que tanta gente tiene una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda. ¿Tú tienes una cicatriz?

También te puede interesar: “Gepe estrena “Joane”, una de las canciones inéditas de “Folclor Imaginario”“.


Contenido patrocinado