Noticias

Disco solista de Álvaro Henríquez será reeditado en formato vinilo

El álbum fue lanzado en 2004, y muestra uno de los lados más íntimos del vocalista de Los Tres, en su faceta solista.

alvaro henriquez

¿Eres fanático de la carrera de Álvaro Henríquez? El vocalista de los tres volverá a lanzar su disco debut solista en septiembre de este año. La reedición contará con un nuevo formato: el vinilo, además de formato CD  donde podrás escuchar sencillos como “Amada” y “Mátame”.

El disco “Alvaro Henríquez” fue lanzado en 2004, y muestra uno de los lados más íntimos del vocalista de Los Tres, en su faceta solista.

Creación del disco

Músicos como Los Bunkers y los mexicanos de Café Tacvba se unieron a Henríquez para crear la instrumentación de este disco. Además, el músico también invitó a Pedro Araneda (bajista de Pettinellis) y su hermano menor Gonzalo Henríquez (González y los Asistentes) para interpretar otros sencillos de la placa, como “Recién cansado” y la cueca “Le tengo dicho a mi negra”.

Será durante septiembre que podrás volver a encontrar el álbum "Alvaro Henríquez" en formato CD y, primera vez, en formato vinilo.

También te puede interesar: "El impresionante caso de la niña de 3 años que tiene un coeficiente más alto que Einstein".


Contenido patrocinado