Noticias

[FUNDAMENTAL] ¿Cuántos feriados nos quedan en este 2018?

Todavía hay ocho feriados en lo que queda del año, y casi todos significan fin de semana largo, así que a ¡agendar con tiempo los panoramas!

Esta semana tuvimos un maravilloso feriado que nos ayudó a cortar la semana y cargar pilas para llegar al fin de semana más contentos, pero ya es parte de la historia.

Igual, que no decaiga el ánimo, porque lo que queda de este año 2018 todavía nos tiene guardados otros ocho, sí, ocho feriados más y casi todos van a significar que el fin de semana se transforme en uno XL.

Repasemos:

17, 18 y 19 de septiembre

En exactamente un mes más, vamos a estar completamente "endieciochados" celebrando unas merecidas fiestas patrias que, si sumamos el fin de semana anterior, van a dejar por lo menos 5 días de festejos. Ojo que el 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables.

15 de octubre

Va a ser lunes y le damos gracias al Encuentro de Dos Mundos por existir.

1 y 2 de noviembre

Caen jueves y viernes. Se lo debemos al Día de Todos los Santos y al Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

8 de diciembre

Acá no hay mucho que decir porque toca un sábado. Igual se celebra a la Inmaculada Concepción.

25 de diciembre

Martes navideño. Almuerzos familiares, árboles de Navidad y no se olviden de abrir los regalos con cuidado porque siempre está la tía recolectando los papeles y moños.

Así que agenda, lápiz y vamos programando en el grupo de Whatsapp con los amigos y familia cómo usar de la mejor manera estos días libres que nos trae lo que queda de 2018. =)


Contenido patrocinado