Concursos

#CONCURSO ¡Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen!

En Rock & Pop somos la radio oficial de las grandes canciones y por supuesto, Queen está incluido. ¡Participa por tu entrada doble!

Bohemian Rhapsody

A fines de este año, Chile y el mundo serán testigos de una de las películas musicales más esperadas de todas. "Bohemian Rhapsody", la película biográfica de Queen, llegará a la pantalla grande con Rami Malek interpretando a Freddy Mercury.

La cinta mostrará desde los inicios de la banda hasta su máximo apogeo en la década de los 80. El perfeccionismo de Mercury y las anécdotas detrás de la creación de canciones icónicas, como “Bohemian Rhapsody” y “We Will Rock You”, también forman parte de la película.

 

¡Te llevamos a la Avant Premiere!

En Rock & Pop somos la radio oficial de las grandes canciones y por supuesto, el catálogo de Queen está incluido. Por eso, antes del estreno oficial que es el jueves 1 de noviembre, queremos que seas parte de la Avant Premiere de "Bohemian Rhapsody" para que vayas acompañado a ver la magistral película de la banda británica.

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta: ¿cuál es tu canción favorita de Queen?

El primer sorteo será para el #EspecialRP de Freddie Mercury, el miércoles 5 de septiembre. Ese día vamos a celebrar el natalicio del vocalista de Freddie, quien cumpliría 72 años en caso de estar vivo. El especial consistirá en una hora de Queen, entre las 12.00 y las 13.00 hrs., con los primeros ganadores para la Avant Premiere.

¡Participa ahora ya!

También te puede interesar: "Los Archivos X celebran sus 25 años con la versión Barbie de Mulder y Scully".


Contenido patrocinado