Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el nuevo disco "Satélite Cerati"!

El 4 de septiembre se cumplen 4 años desde la partida de Gustavo Cerati y en Rock & Pop queremos recordarlo con un concurso + especial dedicado a su trayectoria.

cerati satelite

El 4 de septiembre se cumplen 4 años desde la partida de Gustavo Cerati y en Rock & Pop queremos recordarlo con un concurso + especial dedicado a su trayectoria.

Ese día, romperemos nuestra programación habitual para entregar una hora completa de grandes éxitos a cargo de la voz de Soda Stéreo; hits del grupo tras "Persiana Americana" y también del artista como solista. La cita es el martes 4 de septiembre, desde las 9 de la mañana, en todas las frecuencias de Rock & Pop y a través de envivo.rockandpop.cl.

¡CONCURSO!

Porque queremos que lo tengas en tus manos, ese día también vamos a sortear ejemplares del primer disco póstumo de Gustavo. “Satélite Cerati” es el nombre de la placa que trae 14 canciones grabadas entre 1998 y 2009, a dúo con artistas tan increíbles y variados como Luis Alberto Spinetta, Mercedes SosaAndy Summers, Bajofondo, Fabiana Cantilo, Leo García y Emmanuel Horvilleur, entre otros. 

Para participar por un ejemplar, solo tienes que dejar tus datos y contestar la pregunta: ¿Qué canción de Soda Stereo o de la carrera como solista de Cerati le dedicarías tú al músico argentino y por qué? 

Ganadores:
Sebastián Arturo Bastías Mesina (ganador Twitter)
Héctor Andrés Muñoz Rivera 
Karina Emilia Meza Valenzuela
Andrés Antonio Oyarzun Lastreto
Gustavo Eduardo Inzunza Rojas

Los ganadores serán contactados por correo electrónico. 

También te puede interesar: #CONCURSO Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, biopic de Queen“.


Contenido patrocinado