Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Celebramos el natalicio de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo!

Esta semana queremos dedicársela al músico argentino con un concurso especial.

ceraticoncurso

Este sábado 11 de agosto se cumplen 59 años desde que Gustavo Cerati llegara al mundo. El músico argentino tocó los acordes de miles de seguidores del rock latino —tanto en su carrera como vocalista de Soda Stéreo, como en su trayectoria como solista— y es por eso, que esta semana queremos dedicársela con un concurso especial.

Junto a Sony Music vamos a sortear ejemplares del disco recopilatorio "Cerati Infinito" (2015) + una edición en vinilo del soundtrack de"+Bien" (2001), la película que solo los verdaderos fanáticos de Cerati conocen.

Sobre los trabajos

Cerati Infinito” (2015) es un álbum recopilatorio con 19 canciones de las distintas etapas solistas de Cerati. Desde Amor amarillo a Fuerza natural, pasando por Bocanada, Siempre es hoy y el hit Ahí vamos, con este disco podrás disfrutar del legado del músico argentino.

Por otro lado, si el tocadiscos es un elemento fundamental en tu vida, tenemos para ti el vinilo “+Bien!”, en donde Gustavo fue el autor de la banda sonora completa. El álbum fue nominado como "Mejor Álbum Instrumental Pop" para los Premios Grammy Latinos.

Dato extra: En la película, Cerati también hace una breve actuación.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que dejar tus datos y enviarle una dedicatoria de cumpleaños al ídolo argentino y exvocalista de Soda Stéreo.

Ganadores:
Gidia Erika Núñez Soto (Vinilo "+Bien")
Juan Pablo Escobar Valdebenito ("Cerati Infinito")
Marissa Morales Álvarez ("Cerati Infinito")
Gustavo Eduardo Inzunza Rojas("Cerati Infinito")

Sorteo: 13 de agosto. 

También te puede interesar: "#Concurso ¡Anda a ver a Café Tacvba con Rock&Pop!".


Contenido patrocinado