Noticias

Así fue el "cara a cara" de Vidal con Messi en el primer entrenamiento del chileno en el Barcelona

El jugador realizó este lunes su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

La jugada del FC Barcelona para quedarse con Arturo Vidal (cuando el chileno estaba casi confirmado en el Inter de Milán), sorprendió a todo el planeta fútbol la semana pasada.

Pero la llegada del chileno al club catalán también tenía su cuota de morbo, particularmente por cómo iba a ser recibido en el vestuario liderado por Lionel Messi.

Hay que recordar que Chile le ganó dos Copa América al seleccionado argentino, lo que llevó incluso a que Messi anunciara su retiro (temporal) de la albiceleste.

Por esto, muchos medios y en particular los argentinos, quedaron sorprendidos por las declaraciones del chileno en su primera conferencia de prensa como jugador culé, donde alabó la figura de Messi, asegurando que "es el mejor de la historia" y que espera poder "ayudarlo en todos los desafíos".

Pero lo que muchos estaban esperando era el "cara a cara" de Vidal con el cinco veces ganador del Balón de Oro. Encuentro que se concretó este lunes en el primer entrenamiento del ex Juventus con sus compañeros, el que quedó inmortalizado en una serie de fotografías que fueron publicadas en la cuenta de Twitter del Barcelona.

En ella se ve a Vidal caminando y conversando animadamente junto a Messi y Luis Suárez. En la oportunidad el chileno también fue recibido por sus otros compañeros, quienes le hicieron un "tunel" como ritual de iniciación.

También te puede interesar: "La Pozze Latina: “Chica Eléctrica” ya no tiene 16"


Contenido patrocinado