Noticias

Arrendó un Lamborghini y ahora tendrá que pagar 46 mil dólares en multas por exceso de velocidad

Un británico fue captado por 33 cámaras de seguridad en Dubái excediendo el límite de velocidad. Ahora tiene multas que superan los 40 mil dólares.

Un británico de 25 años estaba de vacaciones en Dubái y pensó que recorrer las calles en un Lamborghini Huracán podía ser una excelente idea. El problema vino cuando le llegaron multas por exceso de velocidad por miles de dólares.

Lo curioso es que todas las infracciones, ocurrieron entre las 2:30 y las 6:00 de la madrugada, en las que 33 cámaras de seguridad registraron el paso del deportivo. De hecho, el sujeto activó todos los radares de Sheikh Zayed, carretera que tiene una longitud de 558 kilómetros, la más larga de los Emiratos Árabes, según señala el sitio Motor 1.

En total deberá pagar 44 mil dólares en multas por exceso de velocidad. El infractor alcanzó una velocidad máxima de 241 kilómetros por hora. "No podemos pagar la cantidad correspondiente a multas, si el automóvil es confiscado", dijo Faris Mohammed Iqbal, uno de los dueños de la concesión.

De hecho, la empresa que le arrendó el auto teme que el turista deje el país sin pagar la millonaria multa. "Todavía está en posesión del turista y se encuentra estacionado en su hotel", señalaron desde la concesionaria.

También te puede interesar: “#CONCURSO Celebramos el cumpleaños de Gustavo Cerati con sorteo de discos y vinilo“.


Contenido patrocinado