Noticias

¿No será mucho? Actores de "13 Reasons Why" piden millonarios aumentos de sueldo

Al igual que pasó con los protagonistas de "Stranger Things", los jóvenes actores de la serie hicieron esta petición para la 3° temporada.

Desde que se estrenó la serie de Netflix "13 Reasons Why" ha dado mucho que hablar. Primero por ser una serie adolescente que retrataba de forma muy directa el suicidio, después por la forma en que mostraba la violencia y el abuso sexual. Hoy la polémica no tiene que ver con la trama de la serie sino con lo que cobran sus actores.

Ya comenzó la producción de la tercera temporada de "13 Reasons Why", aunque desde el gigante de streaming aún siguen en negociaciones con los actores, porque pidieron millonarios aumentos debido al éxito de la serie.

Millonarios aumentos

Aún no se ha concretado el inicio de las grabaciones porque todavía no hay acuerdo en relación al monto que recibirán los protagonistas por cada capítulo.

En el caso de Dylan Minnette, quien interpreta a Clay, el aumento haría que llegara a los 200.000 dólares por episodio.

Recordemos además que Katherine Langford, que personificaba a Hannah Baker salió de la serie y por eso Minnette pide más que sus compañeros, porque sería el otro gran protagonista de la trama.

Por su parte, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler quieren llegar a un acuerdo de 150.000 dólares por episodio, que no es menor.

¿Cuánto les pagaban inicialmente a los actores de "13 Reasons Why"?

Estos serían grandes aumentos porque inicialmente sus sueldos estaban entre los 20.000 y 60.000 dólares. En el caso del actor que interpreta a Clay, este monto llegaba a los 80 mil dólares.

Algo parecido ocurrió en el caso de "Stranger Things" que le pagará 350.000 dólares a los actores adultos y 250.000 a los niños por cada uno de los ocho capítulos de su tercera temporada.


Contenido patrocinado