Noticias

Vocalista de banda argentina se entregó a la justicia por homicidio

Pity Álvarez, integrante de "Viejas Locas", asesinó a un compañero y se dio a la fuga.

Pity Álvarez, líder de la banda de rock argentina "Viejas Locas", había sido acusado por el asesinato de Cristián Díaz, en la localidad de Villa Lugano. Hoy, el mismo imputado confesó ante la prensa haber sido el actor del crimen:"Yo disparé, lo maté. Era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo".

"No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente", dijo el rockero en defensa de sus actos.

Después de cometer su delito, el también líder de "Intoxicados" se dio a la fuga. "Pity sacó el arma y efectuó cuatro disparos: tres en la cara y uno en el pecho. Luego salió corriendo y subió a un auto, hizo unos metros, se detuvo, abrió una alcantarilla, tiró el arma y continuó con la fuga", relataron testigos de la escena.

De acuerdo a la información policial, Díaz era amigo del artista, sin embargo tuvieron un altercado bajo los efectos de las drogas.

Ahora comienza un difícil proceso judicial para verificar la "inocencia" de Álvarez. Cabe recordar que no es primera vez que el músico tiene problemas de este tipo, en 2010 fue procesado por amenazar con un arma a la mamá de un fan, además de haber lastimado a su manager. Y en 2012 fue detenido por portar arma de guerra en medio de Villa Lugano.

También te puede interesar: "Averigua cómo puedes ver Netflix sin internet". 


Contenido patrocinado