Noticias

¡Todo hubiera sido distinto! 4 actores de Game of Thrones casi interpretaron a otros personajes en la serie

¡Todo hubiera sido distinto! Te contamos sobre los papeles originales a los que postularon cinco de los integrantes del elenco de GoT.

Cuando aún quedan meses para ver la octava y última temporada de Game of Thrones, aprovechamos la antesala para mostrarte cómo iba a ser el casting original de la serie. Y es que antes de ver a Kit Harington como Jon Snow, otro actor del mismo elenco estaba con las ganas de asumir el papel. Finalmente, en este y en otros casos, los directores de casting decidieron otra cosa.

Aquí los cambios que ocurrieron.

1. Iwan Rheon

El actor que interpreta a Ramsay Bolton llegó hasta el final de la competencia para interpretar un protagónico de la serie, al hijo bastardo de Ned Stark, Jon Snow. 

Si bien Rheon no se quedó con el papel, su audición dejó una huella y por eso que al momento de elegir a uno de los personajes más malévolos de la serie, los productores lo llamaron para unirse al programa.

2. Conleth Hill

Antes de convertirse en el maestro de los secretos, Conleth Hill iba a interpretar al original Rey de los Siete Reinos. El fallecido Robert Baratheon, cuya muerte dará inicio a todo lo que es la competencia por el juego de tronos.

3. Joe Dempsie

Varios fueron los papeles a los que postuló el también actor de Skins. Jon Snow, Pyp y también Grenn, son los roles que se conocen formaron parte de su casting. No obstante, ninguno de ellos funcionó para los encargados de la serie.

El rol que sí hizo click para ellos fue uno relacionado con la pequeña Arya y es por eso que finalmente Dempsie terminó interpretando a Gendry, personaje que además es el hijo bastardo de Robert Baratheon.

4. Alfie Allen

Sí, aunque no lo creas, el pelirrojo que hace de Theon Greyjoy también quiso postularse al papel de Jon Snow. Los encargados de la serie, Dan Weiss y David Benioff, han asegurado en entrevistas que el actor logró una excelente audición, pero simplemente no encajaga al 100% con lo que andaban buscando para "Aegon Targaryen".

Finalmente, le ofrecieron el papel del “hijo secuestrado” de las Islas de Hierro.

¿Te imaginas a otro actor que no sea Kit Harington interpretando el papel de J. Snow?

También te puede interesar: "Ranking: Estos son los villanos más famosos y poderosos de Hollywood".


Contenido patrocinado