Noticias

Se incendia escenario en pleno show de Bruno Mars

El hecho ocurrió durante uno de sus conciertos en Escocia y por supuesto las redes sociales se llenaron de fotos y videos del momento.

Ayer la ciudad de Glasgow, Escocia, estaba en llamas con la presentación de Bruno Mars, sin embargo esto se volvió más literal cuando unas llamas comenzaron a aparecer en el escenario del concierto.

En mitad del espectáculo estalló una de las luces del escenario y provocó un pequeño incendio que llevó a los organizadores del evento a suspenderlo de forma inmediata.

Afortunadamente el problema no tuvo mayores consecuencias y, en unos minutos, Bruno Mars siguió con el show. 

"Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto", explicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Redes sociales en llamas

Obviamente fue solo cuestión de segundos para que las redes sociales se llenaran de fotos, videos y comentarios sobre lo que había pasado. Algunos comentaban la preocupación que se vivió en el parque Glasgow Green,  otros se lo tomaban con humor.

"Estaba en el concierto de Bruno Mars en Glasgow y tuvieron que parar el show más o menos hacia la mitad porque una de las luces prendió fuego y estuvo en llamas. Se podría decir que Bruno es un chico 'muy caliente'", escribió una usuaria de Twitter en su perfil de la plataforma.

 

https://www.instagram.com/p/BlFLHOpFvcA/?taken-by=spookymagoo2

 


Contenido patrocinado