Noticias

Paz Bascuñan: "Nicolás López es un amigo y no soy capaz de darle la espalda"

La actriz salió en defensa del director acusado por abuso sexual.

La actriz Paz Bascuñan, rompió el silencio y emitió un comunicado en su cuenta de Instagram respecto a las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra del director Nicolás López.

“No he hablado porque no me han salido las palabras. Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia, pena, asombro y mientras eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar”, expresó.

Bascuñan había sido duramente criticada a través de las redes sociales por no condenar públicamente los actos del director de "Qué pena tu vida"(2010). Esta situación se debe a la cercana relación que mantenía con López; incluso el esposo de la actriz, Miguel Asencio, es socio del susodicho en la productora chilena "Sobras", en la cual se cometieron gran parte de las situaciones de abuso, según los testimonios.

En el mensaje que subió negó haber visto señales de abuso por parte de Nicolás ni por las victimas. “No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele". 

“Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores. Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos", finalizó

https://www.instagram.com/p/Bk0rDMgDNt_/?taken-by=pazbascuactriz

También te puede interesar: "Dave Grohl confiesa ser amante del trap". 


Contenido patrocinado