Noticias

Orquesta Sinfónica Nacional anuncia show especial para niños

Se realizarán el 27 y 28 de julio en el Teatro de la Universidad de Chile. 

Estamos en plenas vacaciones de invierno y la búsqeda de panoramas para entretender a los más pequeños es algo que mantiene ocupados a los padres por estos días.

Por eso y a fin de cultivar el gusto por la música clásica de los más pequeños, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile lanzará un show dirigido a ellos. 

Semana del Niño se titula la entretenida cita en donde podrás disfrutar de las piezas Pedro y el lobo y Sinfonía de los Juguetes, los días viernes 27 y sábado 28 de julio en el Teatro de la Universidad de Chile. 

Piezas cortas y lúdicas

Ya que los niños suelen tener tiempos de atención acotados, ambos actos tienen una duración que no supera la hora en sala. Pedro y el lobo es un “cuento musical” que consta de la interpretación de 36 músicos de la orquesta, además del narrador Pablo Ausensi, quien será la voz de esta pieza del compositor ruso Serguéi Prokofiev estrenada en 1936.

Luego de un intermedio de 15 minutos será el turno de la Sinfonía de los Juguetes, donde podrán escuchar los instrumentos típicos de una orquesta sinfónica en conjunto con el sonido de juguetes clásicos, como es el reloj cucú. 

Coordenadas

Un panorama imperdible que tendrá cabida el viernes 27 de julio a las 19:40 horas y el sábado 28 es en dos horarios; a las 16:00 horas y a las 18:00.

Las entradas tienen un costo de $6.000 y las puedes comprar pinchando aquí


Contenido patrocinado