Noticias

Modelo desata polémica al desfilar por la pasarela amamantando a su hija

El tema de amamantar en público ha entrado en la polémica desde hace un par de años y con este hecho entró nuevamente a la discusión en EEUU.

El tema de amamantar en público ha entrado en la polémica desde hace un par de años, también han sido muy criticadas las censuras en redes sociales a madres que suben fotos amamantando y ahora el tema está nuevamente en el foco de la polémica en Estados Unidos.

El tema volvió a la palestra cuando la modelo Mara Martin, de 32 años, recorrió la pasarela de trajes de baño de la revista Sports Illustrated el domingo con un bikini dorado y amamantando a su bebé Aria.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y desató los comentarios de muchos, algunos a favor y otros en contra.

El lunes, la modelo agradeció en su cuenta de Instagram la respuesta positiva en las redes sociales, pero cuestionó que dar pecho en público sea un tema polémico: "No puedo creer que haya tantas noticias sobre mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días".

https://www.instagram.com/p/BlTDXbPFtm8/?taken-by=_maramartin_

 

En la pasarela su hija usó un pañal verde y llevaba audífonos que la aislaron de la música ambiente y los aplausos del público.

La modelo en el mensaje de redes sociales agregó: “Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarle a los demás que las mujeres lo pueden todo”. 

 


Contenido patrocinado