Noticias

Los "Escape Rooms" llegaron a Chile

Una experiencia extrema y divertida para compartir con tus amigos en estas vacaciones.

Un novedoso panorama para estas vacaciones de invierno son los denominados "Escape Rooms", que ponen a prueba tus habilidades de trabajo en equipo de una manera entretenida y dinámica. Aquí te mostramos 3 lugares donde vivir esta experiencia extrema.

Fuga

FUGA es una carrera contra el tiempo, en donde tendrás que encontrar la salida en un desafío en donde tus habilidades lógicas y el trabajo en equipo es lo único que te podrá ayudar, perfecto para ir con tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Esta ubicado en Rodó #1927, Providencia, a pasos del Metro Inez de Suarez. Los valores van desde los $7.000 hasta $12.000 dependiendo de la cantidad de gente que vaya.

Escape 60'

La exitosa franquicia brasileña, Escape 60' acaba de inaugurar su primera sede en Santiago. El juego consiste en encerrar a un grupo de personas, quienes deberán escapar en contra el tiempo ocupando sus habilidades e inteligencia para lograr descifrar los códigos y pistas que les permitirán resolver el misterio, eso sí, antes de que se cumplan los 60 minutos.

El lugar cuenta con seis salas diferentes: “El corredor de la muerte”, “Pánico en el metro”, “Piratas de Monserrat”, “Que en paz descanse”, “Escape Kitchen” y “Operación Rescate”.

Ubicado en Dardignac #022, Providencia. Los precios van desde los $10.000 a los $12.990 de martes a domingo desde las 11:00 am hasta las 22:00 pm.

60 No More

60 No More es un escape room con la misma dinámica de un equipo, una habitación y una hora para escapar. Tendrán que usar todo su análisis, observación y trabajo en equipo para obtener la libertad. Con salas temáticas como "El secreto del profesor LeBlanc" y "La maldición del diamente negro" te darán ganas de escapar

Los valores van desde los $7.000 hasta los $10.000 y se encuentra ubicado Los Piñones #050, Providencia en Metro Salvador.

También te puede interesar: "¡Fin de semana largo! Revisa el plan de contingencia para el feriado del 16 de julio". 


Contenido patrocinado