Noticias

Los 45 minutos nunca antes vistos de "Avengers: Infinity War"

Se trata de material extra que nunca se mostró y que ahora podría estar al alcance de tu mano.

Cuando llevaba solo algunas semanas desde su estreno "Avengers: Infinity War", se transformó en la película más vista en nuestro país, superando a "Coco".

La cinta ha sido todo un fenómeno en la taquilla y si tú eres uno de los fanáticos, atención porque ahora podrías acceder a material nunca antes visto.

Jon Schnepp de Collider, tuvo una entrevista con Jim Starlin, el creador de Thanos, y hablaron sobre cómo en "Avengers: Infinity War" se eliminaron algunos minutos de la cinta que contaban cosas importantes sobre la historia de Thanos pero que se tuvieron que eliminar por tiempo.

Poco antes del estreno Marvel llamó a Starlin y le dijeron que tenían que cortar una “gran parte de la historia de fondo de Thanos”. Fueron cerca de 45 minutos que explican de dónde viene este personaje y cómo se fue convirtiendo en el villano que aparece en la película.

Te podría interesar: Cómo se grabó la escena final de "Avengers: Infinity War"

La historia de Thanos en tus manos

A pesar de que se descartaran esas escenas que explican la historia de Thanos para la película estrenada en el cine, ahora la gente podrá tener acceso a ellas. Según Jon Schnepp, Starlin sugirió que estas escenas podrían incluirse en una versión extendida de la película.

Aunque Marvel no ha confirmado que esto vaya a pasar sería solo cuestión de tiempo para que esos 45 minutos extra aparezcan en las versiones en DVD y Blu-Ray de "Avengers: Infinity War".


Contenido patrocinado