Noticias

Lo que sabemos sobre los discos "en preparación" de Rihanna

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la cantante de Barbados está en pleno proceso de creación para dos trabajos discográficos: uno inspirado en sus raíces caribeñas y el otro en el pop.

Detrás de su faceta como empresaria, que la ha tenido en pasarelas de moda, presentando líneas de maquillaje y hasta una colección de ropa interior, Rihanna sigue creando música. La artista de Barbados ha publicado 8 trabajos de estudio en su carrera de 13 años, desde que lanzará "Music of the sun", su primera placa, en 2005.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, que entrevistó a ocho fuentes cercanas a la artista, Rihanna se encuentra en plena preparación de dos trabajos discográficos. El primero, inspirado en sus raíces caribeñas, contará con melodías influenciadas por el género más popular de Jamaica, el dancehall,al igual que un poco de reggae. La publicación incluso enfatizó que la artista cuenta con más de 500 canciones para escoger, puesto que han sido muchísimos los productores y escritores de canciones que han enviado material para ser considerados en el disco.

¿Fecha de lanzamiento? Nada por el momento, sobre todo porque de acuerdo a RS, Rihanna también estaría preparando otro álbum pop en paralelo. De este último trabajo no se han entregado más detalles.

También te podría interesar: "Ranking: Estos son los villanos más famosos y poderosos de Hollywood".


Contenido patrocinado