Noticias

Guía de restaurantes para ir con niños

En Santiago hay varias opciones con manú para los pequeños, juegos y hasta guardería.

niño comiendo

¿Quieres salir a comer en familia, pero te atormenta la idea de tu hijo más pequeño aburrido a los cinco minutos? Es un clásico por el que todo padre/madre ha pasado alguna vez, pero la buena noticia es que puedes dejar esa escena en el pasado.

Actualmente existe una gran variedad de restaurantes y cafés que están diseñados para ir en familia y que han puesto especial énfasis en brindarle una grata experiencia a los más pequeños, con atractivos juegos menús exclusivos para ellos.

Aquí te dejamos algunos recomendados:

Matarello

Un restaurante italiano que abrió sus puertas este año, cuyo principal atractivo está puesto en las deliciosas pizzas y pastas que podrás saborear y los fines de semanas abre sus puertas a las familias con un espacio para que los niños puedan jugar. Hay un muro de escalada, columpios y mini canopy.

mattarelloweb

COORDENADAS:

Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina

Abierto de lunes a domingo desde las 12:00 a las 23:59 horas.

Coco Café

Una casona antigua emplazada en Providencia que hoy funciona como play café, donde podrás desayunar, almorzar o tomar té mientras tus hijos se entretienen en un salón de juegos que está a la vista de los padres y que tiene distintas entretenciones, como una piscina de pelotas, disfraces e instrumentos musicales. En el segundo piso se inauguró un nuevo espacio privado tipo living para que las mamás puedan ir a trabajar.

Debes tener en cuenta que independiente del consumo, se paga $ 3.500 por niño. Regularmente hay descuentos que se publican en el Instagram @co_cocafe.

coco café

COORDENADAS:

Av. Holanda 1128 Santiago, Región Metropolitana.

Lu. a do., de 1 PM a 8 PM. Ma. a do., 10 AM a 8 PM.

Lobo Brasserie

Este restaurante tiene una gran particularidad: los niños tiene un 50% de descuento en cada plato que eligen. Este fue el modo que encontró su dueño para incentivar que los pequeños prueben nuevos sabores sin afectar el bolsillo de los padres, a fin de educarlos en una alimentación variada y de calidad.

El lugar cuenta con un espacio donde los chicos pueden ir a jugar, donde disponen de cuentos y pituras. 

COORDENADAS:

Av. El Rodeo 13.332, Santiago, Región Metropolitana

Lu. a sá., 1 PM a 3.30 PM y 7.30 PM a 10.30 PM. Do., 1 PM a 3.30 PM

Calypso

Si quieres salir de Santiago, comer rico y brindarle una experiencia entretenida a tus pequeños en un entorno de naturaleza, esta trattoria ubicada en el Cajón del Maipo es una excelente opción. Destaca por que ahí encuentras una amplia variedad de pastas, todas hechas artesanalmente. Eso en combinación con sus extensas áreas verdes y juegos infantiles harán el panorama completo. Tiene cajón de arena y los niños pueden alimentar a los patos.

calypso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COORDENADAS:

Camino al Volcán # 9831, El Manzano.

Viernes y Sábados de 12:30 a 22:00. Domingos y festivos de 12:30 a 18:00 hrs.

Te podría interesarPanorama de vacaciones de invierno: Talleres de astronomía para niños y niñas


Contenido patrocinado