Noticias

"Game of Thrones" va con todo para recuperar el trono en los Emmy

Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, la serie vuelve a la competencia 2018.

game of

"Game of Thrones" es la serie más premiada en la historia de los Emmy, tras recibir 38 estatuillas y en 2017 no pudo estar presente en la competencia por un retraso en la entrega de su séptima temporada.

Sin embargo, este año vuelve en gloria y majestad y esperan recuperar la corona.

Este jueves a las 11:25 (hora de Chile) los candidatos para la 70 edición de los Emmy se darán a conocer por la Academia de la Televisión de EE.UU. En tanto, la gala se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft en Californiana.

¿Posible competencia?

La producción de HBO competirá con otras posibles aspirantes a mejor serie dramática, como podrían ser "The Handmaid's Tale", "Westworld", "The Crown", "The Americans" o "Stranger Things".

Los Emmy cada vez reciben más atención en vista a la fiebre por las series de televisión y el crecimiento de la oferta a través de plataformas de "streaming", como Netflix y otras que revelan que, según un estudio de la cadena FX, en 2017 se emitieron 487 series originales solo en Estados Unidos. 

¿Triunfará "Game of Thrones" nuevamente? Habrá que esperar para ver, pero sin duda los dragones, las batallas y la fantasía épica son factores ampliamente aplaudidos por el público.

Te podría interesarSophie Turner y sus declaraciones sobre la esperada temporada final de “Game of Thrones”


Contenido patrocinado