Noticias

Exbajista de La Ley: "He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas, tiene un ego muy grande"

Rojas comentó sobre la personalidad del artista, que fue una de las causantes de su salida de la banda.

beto cuevas

Duros juicios en contra de Beto Cuevas realizó el exbajista de La Ley y Saiko, Luciano Rojas, en conversación con Las Últimas Noticias.

En el medio, el músico comentó acerca de su paso en la emblemática banda, como por ejemplo la superación de la muerte de Andrés Bobe y la relación que tuvo con el vocalista de la agrupación.

Durante el diálogo, Rojas aseveró que la personalidad de Cuevas fue una de las razones por las que terminó yéndose de La Ley.

"Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedió con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto", afirmó.

Rojas dijo que si bien entendía la lógica del frontman de una banda, también cree que ese tipo de personalidad otorga algo bueno y malo "porque hay muchas posibilidades de que se desvirtúe. Beto Cuevas como que pretendía que le pidiéramos permiso para tocar las canciones de La Ley. Él es así, lo conozco al revés y al derecho. Es muy egoísta. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande".

La respuesta de Beto Cuevas

"Nunca le he dicho a él ni a nadie que tienen que pedirme permiso para tocar canciones de La Ley", comentó en una entrevista con El Mercurio. 

El artista prefirió alejarse de la polémica y dijo que prefería quedarse con "los mejores momentos que vivimos en el pasado".

Rojas estará junto a Saiko celebrando los 20 años de la banda, el próximo 18 de agosto en Club Chocolate. 

También te puede interesar: "Derribando mitos: El café no ayuda a bajar de peso".


Contenido patrocinado