Noticias

Estos son los grandes artistas que participarán en el concierto en homenaje a Mandela

Se trata de Global Citizen Festival que este año tiene como objetivo recolectar fondos para terminar con la extrema pobreza del mundo.

Como siempre la música es el punto de unión para grandes causas, y esto es lo que va a pasar el próximo 2 de diciembre en el estadio FNB de Johannesburgo en Sudáfrica. Allí se realizará un masivo concierto en homenaje a Nelson Mandela.

El evento es organizado por Global Citizen, un festival que se organiza cada año y que desde el 2012 trabaja bajo la curatoría del vocalista de Coldplay Chris Martin.

Artistas invitados al homenaje

Entre los artistas que participarán en este show en homenaje a Nelson Mandela están: Beyoncé junto a su marido Jay Z, Ed Sheeran, Chris Martin que actuará junto a Pharrell Williams, Eddie Vedder, Usher, Cassper Nyovest, D'Banj, Femi Kuti, Sho Madjozi, Tiwa Savage y Wizkid.

El evento se llama "Mandela 100 Global Citizen Festival" donde se conmemorará el centenario del nacimiento de Mandela y tiene como objetivo crear conciencia sobre la necesidad de erradicar la extrema pobreza del planeta.

Fue el mismo Mandela quien instauró esta idea hace años diciendo: "Podríamos ser la generación que erradique la extrema pobreza".

 

El llamado de estos artistas es a convertirnos en esa generación. El objetivo de Global Citizen es conseguir 1.000 millones de dólares para acabar con la pobreza, y para esto la gente que desee asistir al concierto tendrá que unirse a la campaña de Global Citizen haciendo click aquí.

Global Citizen años anteriores

Te invitamos a ver algunos de los shows que han habido en años anteriores.

 

 


Contenido patrocinado