Noticias

¡Esto no para! Netflix sigue cambiando

El anuncio se da días después de que la compañía revelara el cambio en el precio de la suscripción y modificación de sus planes.

El dedo pulgar hacia arriba, o hacia abajo. Esa fue la manera en que Netflix resolvió la valoración de las películas, que anteriormente estaba basada en las cinco estrellas.

Pero aquello representa sólo el pie inicial de mayores cambios. La plataforma de streaming comunicó que desde el próximo 30 de julio ya no se podrán agregar nuevas reseñas y a mediados de agosto, tampoco será posible ver las reseñas escritas hasta ahora.

¿Qué te parece el anuncio?

Esta función estaba únicamente disponible en la versión web, por lo que con el tiempo fue cada vez menos utilizada por los usuarios.

En las aplicaciones móviles que ofrece Netflix hace tiempo no estaban disponibles las ‘reviews’ de los usuarios, por lo que para aquellos que utilizan la plataforma en esta modalidad, no sentirán el cambio.

Esta noticia llega días después de que la compañía anunciara el cambio en el precio de la suscripción y modificara sus planes.

Te podría interesar: Impuesto a Uber, Netflix y Spotify: En Chile las plataformas digitales deberán pagar


Contenido patrocinado