Noticias

Esposa de Ramón Llao sale en su defensa tras destaparse denuncia de violencia en su contra

Frente a las acusaciones que se conocieron esta semana, Vanessa Lazo aseguró que el actor ni siquiera le ha levantado la voz.

Vanessa Lazo y Ramón Llao llevan cinco años juntos como pareja. Aunque se habían conocido hace ya varios años en la época en que ambos asistían a la escuela de teatro de Fernando González, el destino los juntó décadas después.

Frente a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra del actor, expuestos mediante un reportaje de El Desconcierto, donde la expareja de Llao, Claudia Moreno, confesó un crudo episodio de violencia, Lazo salió en defensa del actor.

"No tengo ningún miedo porque Ramón ni siquiera me ha levantado el tono de voz. Tampoco es celoso, nunca ha demostrado un gesto de violencia", dijo Lazo a Las Ultimas Noticias.

Una publicación compartida por ramonllao (@ramonllao) el 8 de May de 2018 a las 5:54 PDT

Sin embargo, reconoció que la denuncia de violencia ocasionó gran dolor en su círculo cercano al punto de que "destruyó una familia"

 "Esto es una bomba nuclear. Ella (La denunciante) destruyó a una familia, hay que ser responsable con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error. Hoy estamos viendo cuál es la mejor forma de enfrentarlo". 

Lazo agregó que ahora hay un linchamiento público que va a durar bastante tiempo. "El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño ya está hecho. Lo hizo, no lo vamos a negar y lo condeno también", señaló.

También te puede interesar: "Ranking: ¡Estas son las bandas de rock más escuchadas en Chile, según Spotify!".


Contenido patrocinado