Noticias

El notorio error del primer adelanto de "Godzilla: King of the Monsters", la primera cinta de Millie Bobby Brown

El adelanto de la película trae un pequeño error de edición.

Todo bien con el gran salto a la pantalla de Millie Bobby Brown, la joven de apenas 14 años, quien tras protagonizar la serie Stranger Things, en el papel de Eleven, se transformó en una de las grandes promesas de Hollywood.

Esta semana la actriz aprovechó las redes sociales para mostrar el primer adelanto de "Godzilla: King of the Monsters", secuela del reboot de 2014, en la que hará su debut en el cine. ¿El problema? El adelanto trae un pequeño error de edición, puesto que uno de los camarógrafos aparece en escena. 

https://www.instagram.com/p/BlYrHuoleyR/?utm_source=ig_embed

En el video se puede ver a Madison Russell (Brown) intentando establecer contacto radial con Monarch, una organización dedicada a estudiar y someter a todo tipo de bestias destructoras de ciudades en la cual trabaja su madre, la paleobióloga Emma Russell (Vera Farmiga).

Luego de varios intentos sin resultados positivos, Madison empieza a escuchar ruidos horrorosos, producto de una brutal pelea entre miembros de Monarch y uno de los monstruos que veremos en la cinta dirigida por Michael Dougherty (X-Men: ApocalypseSuperman Returns).

>


Contenido patrocinado