Noticias

Dicen que valdrá la pena la espera: Stranger Things 3 llegará en 2019

No será en Halloween y tampoco será este año. La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix durante el verano del hemisferio norte en 2019.

stranger things 3

No será en Halloween y tampoco será este año. La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix durante el verano del hemisferio norte en 2019, confirmaron encargados de la plataforma por streaming.

Cindy Holland, ejecutiva de programación de Netflix así lo aseguró, enfatizando que el estreno será entre los meses de junio, julio o agosto.

¿Por qué el atraso?

La justificación apunta a que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, quieren entregar una propuesta con mayores detalles y más efectos especiales. "Los hermanos Duffer y Shawn Levy, entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Valdrá la pena la espera”, aseguró Holland, quien también confesó que esta nueva entrega simplemente "tardó más" en llevarse a cabo.

El último material que habíamos recibido de Stranger Things corresponde a un teaser donde se ve al personaje de Steve Harrington trabajando para un nuevo centro comercial de Hawkins, el cual, al parecer tendrá una gran relevancia para la tercera temporada.

También te puede interesar: "En el set: ¡Mira las primeras imágenes de Stranger Things 3!".


Contenido patrocinado