Noticias

Demi Lovato está estable después de haber sido hospitalizada en Los Ángeles

Lovato fue encontrada inconsciente en su casa y luego trasladada al hospital Cedars Sinai, desde donde confirmaron que ya está estable.

Durante la tarde de este martes, el tabloide estadounidense TMZ difundió la información de que la cantante y actriz Demi Lovato (25) había sido hospitalizada de urgencia, tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína en su casa.

La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana del martes a la vivienda de la cantante en Hollywood Hills por una llamada de emergencia. Lovato fue encontrada inconsciente y luego trasladada al hospital Cedars Sinai. Este miércoles medios de comunicación informaron que su estado ya es estable.

Si bien aún no ha sido confirmado que el estado de Lovato haya tenido que ver con una sobredosis de droga, en una reciente entrevista la artista sí dio a conocer que había recaído en el consumo de estupefacientes. La exchica Disney ha sido muy abierta en lo que respecta a su lucha contra la depresión, el desorden alimenticio y el abuso de drogas. En una entrevista de 2017, aseguró que había cumplido 5 años de sobriedad.

Artistas enviaron sus mensajes de apoyo

Celebridades del mundo del espectáculo, como los cantantes Joe Jonas, Ariana Grande, Lily Allen, Missy Elliott, Adam Lambert, Ed Sheeran y Christina Aguilera, además de la presentadora Ellen DeGeneres, forman parte del grupo de figuras que enviaron sus mensajes de apoyo a Lovato a través de las redes sociales.

También te puede interesar: "La banda del protagonista de Stranger Things hizo su debut en televisión".


Contenido patrocinado