Noticias

¡De otro mundo! Mira el saludo que recibió Brian May, guitarrista de Queen, en la víspera de su cumpleaños

Sobre el escenario de la gira de Queen + Adam Lambert, en el 02 Arena de Londres, May inmortalizó un gesto inédito para los fanáticos de la banda.

Todo puede pasar si se trata de Queen. La mítica banda inglesa continua con giras alrededor del mundo —gracias a la colaboración entre los miembros activos de Queen (Brian May y Roger Taylor) y el vocalista estadounidense Adam Lambert—, además del estreno de su nueva biopic "Bohemian Rhapsody" que llegará a los cines de Chile y el mundo el 2 de noviembre. 

En uno de los últimos conciertos de Queen + Adam Lambert, en el 02 Arena de Londres, May fue fotografiado realizando uno de los momentos más esperados de todo el concierto: el instante en que él y Freddie Mercury (en versión digital) se saludan sobre el escenario para ovacionarse mutuamente. 

https://www.instagram.com/p/BlYTlbMBE72/?taken-by=brianmayforreal

El momento quedó registrado por una de las cámaras de la gira, el que posteriormente fue inmortalizado por la banda y el propio May en redes sociales.

"¡Contactos a través de los años! Esta es una de mis fotos favoritas de la gira que acabamos de completar. Por supuesto que he ensayado con Freddie, pero es impredecible, diferente cada noche dependiendo de la geometría del lugar, y sujeto al hecho de que no puedo ver la imagen de la pantalla de Freddie en este momento. Pero en esta noche en particular ... ¡evidentemente la magia sucedió! Foto de Ric Lipson: nuestro genio diseñador de @stufishstudio. Y gracias a todos ustedes que cantaron conmigo y lo hicieron posible. Bri", fueron las palabras del músico en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BlZWlGGhIQv/?taken-by=brianmayforreal

¿Lo mejor de todo? Esto ocurre justo en la víspera del cumpleaños del famoso guitarrista de Queen, que este 19 de julio celebra sus 71 años. 

También te puede interesar: "Ranking: Estos son los villanos más famosos y poderosos de Hollywood".


Contenido patrocinado