Noticias

Creador de "Los Padrinos Mágicos" revela increíble secreto de Timmy Turner

Butch Hartman explicó el color de una de las clásicas prendas de vestir del personaje principal.

"Los Padrinos Mágicos", la seria animada estrenada en 1998, cuenta la fantástica historia de Timmy Turner, un niño de 10 años que —con la ayuda de sus hadas Cosmo y Wanda— puede pedir cualquier cosa que desee. La animación de Nickelodeon ha alcanzado una gran popularidad y tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

El creador de la serie, Buth Hartman, reveló una de las principales curiosidades respecto al personaje principal de la serie: La famosa gorra rosada de Timmy Turner.

¿Cómo se reveló el secreto?

Todo comenzó a raíz de una publicación que realizó Paris Hilton en Twitter, donde subió una foto que decía "Dime algo que no sepa". Ante esto, Hartman respondió: "En Los Padrinos Mágicos el gorro de Timmy Turner es rosado porque me quedé sin tinta azul".

Además el dibujante publicó una foto con la apariencia inicial de Timmy, en donde se podía apreciar su gorro de color azul. Incluso subió una imagen con el borrador de Wanda, que también tenía originalmente el cabello azul. ¿Puedes creerlo?

 

También te puede interesar: "A 10 años del estreno: Actores de Breaking Bad confiesan sus escenas favoritas de la serie". 


Contenido patrocinado