Concursos

#ConcursoCerrado Te llevamos al cine a ver "Drones World Tour", la película de Muse

La función se realizará durante un solo día en Chile y el mundo. Participa por tu entrada doble para ir a verla el próximo 12 de julio.

¿Fanático de Muse? El 12 de julio se mostrará de manera exclusiva en nuestro país y el mundo "Drones World Tour", cinta que reúne las mejores perfomances de la banda liderada por Matt Bellamy, en lo que fue la gira mundial de su último disco “Drones” (2015).

Drones World Tour” tuvo más de 130 conciertos alrededor del mundo y fue catalogada como una de las producciones escénicas más increíbles de la música.

Con un escenario circular, los fanáticos y fanáticas fueron partícipes de una experiencia sensorial y audiovisual de 360 grados. Además de los drones, que durante todos los shows sobrevolaron el escenario, junto a proyecciones gigantes.

Dentro del playlist de la gira, contaron las canciones “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plug in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”.

¡Participa por entradas!

Porque queremos que la vayas a ver, cuéntanos cuál es tu canción favorita del disco de 2015.

GANADORES

CAMILA IGAYMAN LÓPEZ
JOAQUÍN CORNEJO
FLOR MUÑOZ
SEBASTIÁN ANDRÉS GUTIÉRREZ
MAXIMILIANO VALLANARES DONOSO

Ellos serán contactados por correo electrónico. La función es este jueves 12 de julio en Cinehoyts Imperio, a las 21 hrs.


Contenido patrocinado