Noticias

Bloggera pasa 8 meses sin lavarse el pelo y estos son los resultados

Hay famosas que se han unido a esta tendencia como Adele y Gwyneth Paltrow, y han dejado de lavarse el pelo por ciertos periodos de tiempo.

A veces lavarse el pelo se vuelve una tarea complicada, sobre todo en invierno, y si te ha pasado atención con esta historia. Se trata de Virginia Tapp, de Nueva Gales del Sur, que es una bloggera que es parte del movimiento #nopoo, y que ahora ha hecho noticia porque pasó 8 meses sin lavarse el pelo.

Su objetivo es luchar por reducir el impacto medioambiental y así reducir el desperdicio de detergentes, plásticos y del shampoo.

https://www.instagram.com/p/BkzI91Mnlcb/?taken-by=bush_bambinos

 

Hay algunas famosas que también se han unido a esta tendencia como Adele, Gwyneth Paltrow y Shailene Wood, que han dejado de lavarse el pelo por ciertos periodos de tiempo.

El movimiento llama a eliminar el uso del shampoo en la rutina de lavado.

Virginia quien es madre de dos niños, hizo una crónica de su pelo en su blog, Bush Bambinos, y dijo: "Para ser sincera, ni siquiera lo he echado de menos, una cosa menos que tengo que hacer en mis días".

https://www.instagram.com/p/BgQDiI0FuEs/?taken-by=bush_bambinos

Su familia junto con ella han tomado mucha conciencia sobre el cuidado del planeta y es por esto que junto a su marido y sus hijos viven en una granja, fuera de la red eléctrica y alejada de la ciudad.

En su blog comparte experiencias y consejos para la crianza de los hijos y formas realistas de reducir el desperdicio y limitar las toxinas en la casa.

Su propia técnica de limpieza para el pelo

A raíz de este experimento en el que estuvo durante 8 meses, logró desarrollar un método para lavarse el pelo y que consiste en una cucharada sopera de bicarbonato de sodio disuelta en una taza de agua tibia, que se usa como shampoo, y un acondicionador hecho a mano, compuesto por plátano y huevo.

https://www.instagram.com/p/Bk81BQ2nBcz/?taken-by=bush_bambinos

 

Dijo que después de usar esto tuvo menos nudos y el pelo en perfectas condiciones, ni muy graso ni muy seco.
¿Te atreverías a probarlo?


Contenido patrocinado