Noticias

Black Widow ya tiene directora confirmada

Marvel entrevistó a más de 70 directores antes de elegir a Cate Shortland. Querían que una mujer le diera vida a esta nueva historia.

La cuarta fase en el mundo de Marvel va tomando forma. Porque con la contratación de su directora, la película de Black Widow dejó de ser un rumor y ya es una realidad. De esta manera se va a sumar a Spiderman, Black Panther y la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia, que se estrenarían desde 2019, pero aún sin fechas confirmadas.

A comienzos de año contrataron al guionista para esta nueva entrega y después de entrevistar a más de 70 candidatos, contrataron a Cate Shortland, porque tanto para la compañía como para su protagonista era fundamental que fuera una mujer la encargada de darle vida a esta historia.

Shortland también dirigió la película "Lore"" y fue la propia Scarlett Johansson, quien se va a volver a vestir de Natasha Romanov en esta entrega, la que recomendó a la directora.

Recordemos que el estreno de Avengers: Infinity War, se convirtió en la película más vista en Chile con 2,248,000 tickets cortados, superando a Coco.

Ubicación cronológica

Si bien es cierto que aún no hay luces acerca de la fecha de estreno de Black Widow, con la confirmación de la película, se podría haber pensado que era un spoiler para lo que viene de Avengers, pero no. Porque ya se sabe que va a estar situada antes de la primera película del grupo de superhéroes, que fue estrenada en nuestro país en abril de 2012.


Contenido patrocinado