Noticias

Así no más: Cristiano Ronaldo dejó 20.000 euros de propina

¿A quién no le gustaría toparse con Cristiano Ronaldo en sus vacaciones? Todo ocurrió en Grecia.

Poco antes de comenzar su nuevo desempeño en la Juventus, el jugador Cristiano Ronaldo aprovechó su tiempo de descanso entre el Mundial de Rusia y el inicio de la nueva temporada para tomarse unas merecidas vacaciones.

El delantero y su familia decidieron visitar Grecia, específicamente uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la ciudad de Mesenia, el Hotel Costa Navarino. Allí trascendió que Ronaldo dejó un cheque de 20.000 euros para distribuir de manera equitativa entre todos los trabajadores del lugar, como una muestra de agradecimiento por el servicio que recibió.

De acuerdo al diario El País, en el resort Ronaldo y su familia se hospedaron en la estancia más cara del hotel: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzispa, equipo fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada. El precio por noche de la lujosa residencia alcanza los 8.000 euros.

"Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia", publicó la misma dirección del complejo en una storie en Instagram, además de la polera autografiada que el portugués les dejó de regalo.

También te puede interesar: "¡De otro mundo! Mira el saludo que recibió Brian May, guitarrista de Queen, en la víspera de su cumpleaños".


Contenido patrocinado