Noticias

Alvaro Henríquez después de su transplante: '"Lo único que quiero es volver a tocar"

La voz y líder de Los Tres dio su primera entrevista tras el delicado trasplante de hígado al que fue sometido hace poco más de dos meses.

Álvaro Henríquez, voz y líder de Los Tres, afirmó que su recuperación ha sido "tocando guitarra", en su primera entrevista tras el delicado trasplante de hígado al que fue sometido hace poco más de dos meses.

En conversación con Radio Bío Bío, el músico dijo que estaba mejorando y que "todos los días se van trazando metas que vas cumpliendo".

Además, habló de la importancia de la donación de órganos. "Después de lo que me pasó es bonito promover esto, que es muy buena onda", aseguró, admitiendo que, en su caso, "fue bastante rápido todo".

"Yo personalmente siento que estoy procesando todo lo que ocurrió", confesó, reforzando que su relación con el equipo médico alrededor de su trasplante "fue como ir a Abbey Road".

En cuanto a las críticas mientras intentaba lidiar con sus problemas de salud, Henríquez reveló que "cuando uno está haciendo las cosas, las hace lo mejor que puede".

Regreso a los escenarios

Respecto a un eventual retorno a los escenarios, declaró que le gustaría estar en la próxima edición de la Yein Fonda, en el centro cultural Chimkowe el 16, 17 y 18 de septiembre.

"Lo único que quiero es volver a tocar", añadió, finalmente, respecto al cariño de la gente, agradeciéndolo y prometiendo buscar la recuperación para las Fiestas Patrias.

También te puede interesar: ''Paul McCartney anuncia sesión de preguntas y respuestas por Facebook Live''


Contenido patrocinado