Noticias

¡Al fin! Todas las fechas para el debut de The Chainsmokers en Chile

La dupla tras éxitos como "Closer" y "Something Just Like This", llegará con dos grandes presentaciones a Santiago este año.

Este año el festival de música electrónica Creamfields prepara una gran fiesta de aniversario para celebrar los quince años de presencia en nuestro país. ¿El plato principal de su cartel? Los estadounidenses tras The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall, quiénes llegarán con dos grandes shows para este segundo semestre.

El dúo había anticipado su debut en nuestro país para la edición 2017 de Lollapalooza Chile. No obstante, aquello no ocurrió por topes de programación, imprevistos que seguramente no ocurrirán este año, ya que Creamfields organizó un pre-show a su gran cartel del 15 de noviembre.

Calentando motores

Este primer concierto será en el Movistar Arena, el jueves 4 de octubre, y las entradas ya están a en PuntoticketLos precios van desde los $28.000 hasta los $50.000 (sin recargo por servicio).

Creamfields 2018

Si lo que quieres es verlos junto al resto del cartel de Creamfields, entonces tienes que saber que el festival se realizará el 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. 

Las entradas ya van en su tercera venta, con precios que están entre los $47.500 y los $158.200. 

The Chainsmokers cuenta con canciones como "Don't Let Me Down" con Daya; "Closer" con Halsey; y "Something Just Like This" con Coldplay.

También te puede interesar: "Médico de Michael Jackson aseguró que su padre lo castró químicamente".


Contenido patrocinado