Noticias

10 cosas que no sabías de 10 cosas que odio de ti

A pesar de la larga data de su estreno, el 31 de marzo de 1999, aún hay datos pop que no paran de sorprender a los más fanáticos.

El 2019 la cinta protagoniza por Julia Stiles y Heath Ledger (1979-2008) cumplirá 20 años. A pesar de la larga data de su estreno, aún hay datos pop que no paran de sorprender a los más fanáticos. Por ejemplo, ¿te diste cuenta que Ledger aparece con los mismos pantalones vinilo que hoy se ven en las calles como tendencia de invierno? ¡Créelo!

Aquí 10 curiosidades que seguro hará que te den ganas de volver a verla.

"10 cosas que odio de ti"

El título de la película se inspira en la historia real de una de las guionistas de la cinta. Dicha figura guardaba un diario de vida en donde anotaba una lista con las cosas que odiaba de su pareja de secundaria.

Hermana, hermana

A pesar de que en la película Julia Stiles (Kat Stratford) es mayor que su hermana menor por dos años, en la vida real Stiles es solo tres meses mayor que Larisa Oleynik, la actriz que interpretó a Bianca.

via GIPHY

Otros actores también postularon para el papel de Verona

Ashton Kutcher y Josh Hartnett también compitieron por el papel de Patrick Verona. Para Ledger, quien finalmente se quedó con el rol, esta fue su primera película estadounidense.

via GIPHY

Los pantalones vinilo no son solo para mujeres

Aunque no lo creas, Patrick Verona no solo ocupa pantalones pitillo. En una de las escenas de la película, cuando va a encontrarse con Kat en un pub, el personaje aparece vistiendo unos ajustados y brillantes pantalones vinilo.

En la vida real

El colegio al cual asisten los personajes es un establecimiento educacional de verdad. Lleva por nombre Stadium High School y queda en Seattle, Estados Unidos. Esa fue la ciudad donde se filmó gran parte de la película.

¿Último dato? La banda Letters To Cleo, a cargo del tema principal de la película “I Want You To Want Me”, genuinamente tocó en el techo de una de las torres principales de esa escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=d4ihbxUA4oo

También te puede interesar: "Ranking: Estos son los villanos más poderosos de Hollywood".


Contenido patrocinado