Noticias

¿Quieres saber la hora exacta en que alguien leyó tu mensaje de Whatsapp?

Existe una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea que te permitirá salir de la duda.

Aunque sea en lo más profundo de nuestro ser, la curiosidad es algo que todos tenemos. ¿Quien no se ha preguntado, aunque sea una vez, cuánto tarda otra persona en contestar tu mensaje de Whatsapp?

Esta aplicación se ha transformado en una de las principales formas de comunicación a nivel mundial en la actualidad y nos sorprende cada vez con nuevas funciones que hacen de nuestra comunicación una experiencia más fluida.

emoji

¿Quieres aprender a ver a qué hora leyeron tu mensaje?

Si no te basta con saber si tu mensaje fue o no leído, ahora puedes ver con precisión la hora en que esto ocurrió. Sigue los siguientes pasos para lograrlo:

  • Entra a la conversación en cuestión y ubica el mensaje del que quieras obtener la hora exacta en que fue leído.
  • Mantenlo pinchado y en la parte superior de la conversación aparecerá un nuevo menú. Presiona en el icono de una i dentro de un círculo. Esta corresponde a "Información".
  • ¡Listo! Te aparecerá una imagen del mensaje en cuestión y abajo la hora exacta en que fue leído, así como la hora exacta en que fue entregado al destinatario.

Buena noticia para muchos, aunque también un arma de doble filo. Todos alguna vez hemos querido evitar que otro sepa la hora exacta en que leímos su mensaje.

Te podría interesarVIDEO: Boric cae en la popular broma erótica de WhatsApp


Contenido patrocinado