Noticias

¡Impactante! Mujer desaparecida es encontrada dentro de una pitón

La mujer de 54 años no dio más rastros de vida después del pasado jueves en la isla de Célebes, en Indonesia.

Fueron los vecinos de la mujer de Indonesia quienes abrieron la serpiente y hallaron el cuerpo de la víctima, que estaba desaparecida desde el jueves.

Los habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón, que se veía hinchada, durante la búsqueda de la mujer de 54 años, identificada como Wa Tiba. Los vecinos atraparon y abrieron al animal, según el sitio de noticias Detik. Al ver cosas de la mujer cerca del animal, sospecharon que la serpiente se la podría haber tragado.

Las pitones reticuladas se encuentran entre los reptiles más largos del mundo y estrangulan a sus víctimas antes de comérselas.

"Los ciudadanos que sospechaban llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. (La mujer) estaba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos.

https://www.facebook.com/agus.mawardy/posts/10212202159991074

 

Este no es el primer caso en Indonesia. En marzo de 2017, otra pitón, de siete metros, también se tragó a un hombre entero en una plantación de aceite de palma en Mamuju, en el centro de Célebes.

 


Contenido patrocinado