Noticias

¡MTV anunció el regreso de "Daria"!

16 años después desde su último episodio, volverás a ver a Daria hablando sobre cultura pop y temas como clases sociales e identidad de género.

MTV quiere volver a lo grande con una de sus series de culto de fines de los 90 e inicios del 2000. La nueva serie se llamará "Daria & Jodie" y será escrita por Grace Edwards, quien trabajó en "Inside Amy Schumer", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y más.

Según un comunicado de prensa, la nueva "Daria" será "reinventada a través de los ojos de la heroína Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon". La descripción continúa explicando que en estos nuevos capítulos serán estas dos jóvenes las que se tomarán el mundo ''con su firma voz satírica'' mientras deconstruyen la cultura pop, las clases sociales, el género y la raza.

El remake de "Daria" es parte de la nueva unidad de producción de MTV, llamada MTV Studios, que se centrará en los grandes regresos de las joyas más preciados del canal de música.

Finalmente y porque sabemos que también habían fanáticos de ''The Real World'' te contamos que MTV Studios también reiniciará ese reality show, junto con "MADE" y la serie de animé de ciencia ficción "Aeon Flux". Según Deadline, los programas serán lanzados a través de plataformas como Hulu, Netflix y Apple.

También te podría interesar: ''Estrenan el estremecedor tráiler de la segunda temporada de “The Sinner”


Contenido patrocinado