Noticias

Millie Bobby Brown tuvo que cancelar su participación en los MTV Movie and TV Awards

No han sido buenas semanas para la actriz de 14 años, quien interpreta a "Eleven" en la serie de Netflix "Stranger Things".

No han sido muy buenas las últimas semanas para la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown. La semana pasada tuvo que cerrar su cuenta de Twitter ppor culpa de unos memes homofóbicos que circulaban con algunas de sus imágenes, y ahora tuvo que suspender su participación en los MTV Movie and TV Awards.

Lamentablemente la actriz de 14 años tuvo que rechazar la invitación por que se fracturó la rótula y el médico le recomendó reposo. Anda con una muleta y un cabestrillo en la pierna, y explicó la situación en este video publicado en su Instagram.

"Hola chicos, otro hito en mi vida, en realidad nunca me he roto un hueso, excepto por ahora. Me he roto la rótula, así que, por orden del médico, tengo que descansar y eso significa que no asistiré a los premios MTV este fin de semana", fue parte de lo que dijo. Además le deseo mucha suerte a sus compañeros de "Stranger Things" y dijo que estaría ahí en espíritu.

Los premios se transmiten la noche de este 18 de junio y ella y su equipo están nominados en 6 categorías.

Nominaciones MTV

Millie Bobby Brown está nominada al Mejor Desempeño en un Show. Ella y Wolfhard están nominados al Mejor Beso.

"Stranger Things" también está nominado a Mejor Show, mientras Noah Schnapp y Dacre Montgomery recibieron nominaciones por sus actuaciones.

Noah Schnapp quien interpreta a Will Byers en "Stranger Things".
Dacre Montgomery interpreta al chico malo de la segunda temporada de la serie, Billy Hargrove.


Contenido patrocinado