Noticias

#EspecialRP 9 años sin Michael Jackson

En Rock & Pop recordamos el legado del único Rey del Pop; un homenaje póstumo a su carrera, un tributo a su puesta en escena y sobre todo, un reconocimiento al hombre que cambió la historia de la música. 

Nueve años han pasado desde la partida del Rey del Pop, de ese trágico jueves 25 de junio de 2009, en que la sobredosis de un calmante pudo más que el espíritu de la estrella de los Jackson 5 y creador de álbumes tan resplandecientes como "Bad", "Dangerous" y "Thriller".

En vida, Michael Jackson alcanzó ventas por más de 750 millones de discos —50 de los cuales pertenecieron a "Thriller", su mayor logro (37 semanas en el número uno de las listas, 8 Grammys y el récord Guiness al álbum más vendido del mundo)—.  A eso se suman otros 50 sencillos en la lista de los Hot 100 y un legado benéfico en canciones percibidas como himnos sociales: "We Are The World", "Man In The Mirror" y "Earth Song".

Sus bailes y sellos en vestuario, como el moon walk, los giros, el guante de diamantes y las chaquetas militares, sumaron aires de realeza inconfundibles a su impronta estética. Una tríada de sonido, visualidad y movimientos perfectos. 

¡REVISA AQUÍ EL ESPECIAL QUE PREPARAMOS PARA TI! 


Contenido patrocinado