Noticias

¡Mel B lo confirmó! Spice Girls harán una gira de reunión

Después de muchos rumores sobre una gira juntas, una de las integrantes del grupo lo confirmó en un programa de televisión.

Después de muchos rumores y de que se desmintiera la idea inicial de una gira juntas, Mel B confirmó que efectivamente la banda se volverá a juntar arriba del escenario.

Hace unos meses atrás vimos cómo las Spice Girls compartían esta foto, en la que confirmaban que se habían reunido nuevamente.

A pesar de que los rumores de una gira de reunión no se hicieron esperar, Victoria Beckham salió rápidamente a desmentir esos rumores diciendo que solo harían algunas entrevistas.

A pesar de esto Scary Spice acaba de confirmar en un programa de televisión que es cierto.

La esperada confirmación de la reunión de Spice Girls

TMZ informó en febrero que las Spice Girls se embarcarían en una gira internacional que comenzaría en el Reino Unido y después las llevaría a Estados Unidos. Ahora Mel B, devolvió la esperanza a los millones de fanáticos.

En entrevista con el programa Today show  la artista dijo fuerte y claro: “¡Estamos de gira!”.

“Soy la única que sigue diciendo: ‘Vamos a estar realizando,’se va a estar realizando'”, dijo la cantante.

 

 

“Pero espera un minuto! ¿Qué hay de los comentarios de Beckham?”, le respondió la entrevistadora, a lo que ella contestó: “Ella siempre dice malditamente eso”

Además agregó: “Sí, vamos a estar haciendo actuaciones juntas, seguro”.

Además en marzo de este año se anunció que otro de los proyectos que harían en conjunto sería una película animada donde ellas representarían a heroínas, demostrando el "girl power".

 

 


Contenido patrocinado