Noticias

Lo has dicho mal todo este tiempo: Este es el verdadero nombre de Dave Grohl

En una entrevista con RadioX, de Inglaterra, el vocalista de Foo Fighters confesó cuál es su verdadero nombre.

El vocalista de Foo Fighters se sentó a hablar con Gordon Smart, de RadioX, minutos antes de su concierto en el Etihad Stadium de Manchester.

Ahí, junto con hablar de sobre el actual presente de la banda de "Learn To Fly", el periodista hizo un particular hincapié a la hora de presentar a Dave Grohl como entrevistado.

Al comienzo de la entrevista, Smart lo presentó como "David Grohl", explicando que debía presentarlo así por estrictas instrucciones de la madre del músico, Virgina, a quien Smart entrevistó el año pasado.

"Esta es la cosa", contestó el rockero. "Así es como diferencio a la gente que me conoce desde antes de Nirvana", continuó, junto con explicar que David es su verdadero nombre.

¿Cómo fue que todos terminamos diciéndole Dave?

En palabras del músico, "porque en el registro Nevermind (el segundo álbum de estudio de la banda de Nirvana) creo que me acreditan como Dave Grohl, así que después de eso todos me llamaron así".

Para terminar y en caso de que te quepa cualquier duda, el nombre completo del vocalista de Foo Fighters es David Eric Grohl.

También te puede interesar: "¿Qué es y cómo funciona Instagram TV?".


Contenido patrocinado