Noticias

La brutal caída de Dave Grohl en un concierto y que resultó ser una épica broma para sus fans

El cantante de Foo Fighters quiso asustar a sus fanáticos suecos y lo logró, aunque finalmente terminaron riendo. 

Es sabido el buen sentido del humor que tiene Dave Grohl, quien ahora lo demostró fingiendo una brutal caída en un concierto en Suecia. La broma primero espantó a sus fanáticos, quienes finalmente terminaron riendo.

El líder de Foo Fighters se confabuló con los demás integrantes de la banda para sorprender a sus seguidores. Todo ocurrió cuando el show recién arrancaba. Grohl entró al escenario tocando su guitarra y rápidamente se aproximó a la orilla del escenario, en donde falló un paso y se precipitó contra el suelo.

Pero ante la mirada incrédula del público, rápidamente entró "otro" Grohl al escenario, revelando ser el verdadero cantante de Foo Fighters. Pues resulta que el primer "Dave" que ingresó era simplemente un doble de riesgo, quien cayó a salvo en una colchoneta.

La broma se torna más épica teniendo en cuenta que en 2015, Grohl se quebró un pie tras una fuerte caída en pleno show, también en Suecia, lo que lo obligó a terminar la gira de su banda sentado en un trono. Por suerte ahora solo fue un chiste.

También te podría interesar: "TEST: ¿Te sabes todas las canciones de David Bowie?".


Contenido patrocinado