Noticias

Iron Maiden estará en Chile para 2019

El anuncio llega a solo días de que se estrene el documental "Iron Maiden: Scream for me Sarajevo", en cines.

La noticia fue publicada por el diario La Tercera, medio que asegura que "una productora local alista por estos días el retorno del conjunto para 2019, con el Estadio Nacional como la primera opción para el espectáculo". 

La publicación también comenta que el concierto estaría relacionado con el posible show de Iron Maiden en el festival Rock in Río de Brasil. Este encuentro de música se realiza habitualmente durante el mes de septiembre, por lo que la visita de los ingleses a nuestro país —de tener relación con Rock in Río— sería para aquella fecha.

Documental "Iron Maiden: Scream for me Sarajevo"

Una de las producciones audiovisuales más esperadas por los fanáticos de Iron Maiden este año, es el documental que muestra la visita de Bruce Dickinson, el frontman de la banda de heavy metal, a la ciudad de Sarajevo, en plena guerra de Bosnia, en 1994.

Tanto el documental, como el concierto —que se llevó a cabo por una coordinación entre las Naciones Unidas con la banda— implicaron un connotado gesto social.

En nuestro país el documental será exhibido por doce complejos de Cine Hoyts, que tendrán el trabajo audiovisual en cartelera el jueves 28 de junio y el martes 3 de julio, con una función diaria. Los tickets ya están a la venta en formato online aquí.

También te podría interesar: "Gana entradas para ir a ver 'Scream For Me Sarajevo' el 28 de junio".


Contenido patrocinado